En Clanware ofrecemos un portafolio de productos enfocados a la seguridad, principalmente sistemas de Circuito Cerrado de TV (CCTV) y Control de Acceso (CDA) comercial e industrial.
¿Qué es el Circuito Cerrado de TV (CCTV)?
El Circuito Cerrado de TV (CCTV) ayuda a llevar un mejor control del personal y de los visitantes, aumentar en nivel de seguridad en las instalaciones, monitoreo a través de internet (Cámaras IP), sistemas con visión nocturna, infrarrojo, y detección de movimiento, PTZ o fijas.
¿Qué es el Control de Acceso (CDA)?
El Control de Acceso (CDA) ofrece soluciones de seguridad y de control comercial e industrial, por medio de tecnologías como lectores biométricos integrados, tarjetas inteligentes y sistemas de acceso vehicular.
Beneficios de los Sistemas de Seguridad en su empresa:
- Entorno seguro: tanto su personal y empleados, como sus clientes se sentirán más seguros al contar con un sistema de videovigilancia.
- Disuasión de delitos: un sistema de CCTV y de control de acceso es un gran disuador para los ladrones potenciales. Al darse cuenta de que su empresa está protegida, optarán por desistir.
- Monitoreo remoto: con un sistema CCTV se puede supervisar lo que pasa en la empresa aunque no se esté ahí.
- Reducción de robo menor: los ladrones apuntan deliberadamente empresas con escasa seguridad y pensarán dos veces si hay un riesgo de que puedan ser capturados en cámara.